miércoles, 26 de enero de 2011

La Distancia Me Esta MATANDO * ~ No te das una idea de , lo que siento día , a día , me siento sola , triste , aunque a veces no lo demuestre ASÍ ESTOY . No puedo entender como TODO termino , Si hace un tiempo nos decíamos TE AMO , sos mi vida , pero ahora me doy cuenta que esas palabras para ti nunca tuvieron sentido. Quizás para vos solo fui UNA MAS , pero para mi no , fuiste la persona que me enseño amar , por la única persona que me moría , Sos tan importante para mi , algún día entenderás que yo te amo de verdad & que no es ningún capricho , mis sentimientos son verdaderos , hay personas que dicen que somos jóvenes  para amar ? Pero quien dice que hay que ser grande para saberlo sentir? Yo lo siento , & nadie me quita este sentimiento tan lindo & triste a la ves , LINDO Porque es un sentimiento divino & Malo porque es un amor NO CORRESPONDIDO ! (U) No te das una idea de lo que te extraño , cada día que paso sin vos , es como un puñal en el corazón  , No me enseñaste al estar sin vos & ahora quien llora  al no tenerte soy YO .  NECESITO DE VOS PARA VIVIR , si no mi vida no tiene sentido , esto que siento Esta soledad  me esta matando de apoco , me siento vacía  ,Se que son cosas de la vida , que cosas como están pasan pero , No es Justo .  Motivos que no entiendo de esta Distancia que cada día nos separa Mas & Mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario