sábado, 25 de junio de 2011

El es Mi amigo mi Hermano del alma ~

Eloo Gimenez Mi mejor
Mi mejor amigo, con el que puedo pasar horas & horas hablando , con el cual nos contamos todo, nos aconsejamos ,Un HERMANO para mi.
Que decirte elo , sos una persona tan linda , como por fuera & por dentro aunque vos tenes el autoestima por el piso jaja , Te quiero TANTO, nos sabes lo importante que sos para mi .
Una de las cosas que amo de vos que sos re celosito :$ jajaja amo cuando te digo estaba con tal ... & vos ya me pones esas sejitas enojadas :B ,  aunque nos peleemos todo el tiempo, aunque te hago enojar , o hago que te pelees con tu novia no es de mala es que me encanta TANTO hacerte enojar ajaj porque se que me vas a perdonar como el MEJOR amigo que sos. <3 
Ya casi un año que nos conocemos & sos tan pegados no?) quien iba a decirlo , & ahora vos ya sos como my hermano el que me protege de todo :$ 
el que me da consejos , el que me escucha cuando mas lo necesito , sos el que me dio un abrazo cuando yo MAS lo necesitaba , & eso lo RE valoro  no todos los amigos hacen eso & vos  estabas ahí cuando yo te necesitaba . Quizás no siempre me llegas a entender cosas que hago o hice  , pero Bueno no soy perfecta & me alegra saber que  por lo menos intentas entender :_ , pero Bueno . Te amo mucho mas mejor amigo , gracias por ser tanto en tan poco tiempo , por ser  un amigo incondicional , el que NUNCA me va a fallar (eso espero) Nunca pero NUNCA m faltes mejor  , te amo demasiado siempre juntitos Ti quiero Mucho mas que demasiado ♥


PD :Gracias por ser TANTO & por cada ves que hablamos  dedicarme una canción ajaja♥
  PD2: Te amo mucho MAS que vos a MY mejor.
  PD3:estoy echa mierda & yo en la pc haciéndote esto ajaj Son la mas tierna :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario