martes, 27 de septiembre de 2011

Con el viví cosas inolvidables en su momento me hizo feliz
EL es quien en su tiempo me hizo la persona mas feliz del mundo ,fue quien me enseño amar fue  con el que conocí la palabra amor.
con vos mario oscari fue con quien pase los mejores momentos , fue por el unico que llore y lloro , por el unico que era capas de dar todo,lastima que todo eso que era tan lindo duro tan poco ,nadie se imagina lo que yo llegue a quererte en todo este tiempo .Me acuerdo  cuando te conocí en la matiné de scrum, y dije "dios que lindo chico" y ailu me dijo es mi hermano ,ese fue el mejor día de mi vida En el que te conocí!Al tiempo me agregaste al facebook , nos fuimos conociendo y así de apoco me fuiste gustando cada ves mas ,fue asi como todo enpezo un amor de chat ,un amor quezasí surgió , como la canción ,la misma que te dedique!Después nos vimos por primera en stars cuando no te animabas a saludarme, después por segunda ves nos vimos  otra ves en el mismo lugar que fue la primera ves que nos  besamos...es tan lindo recordar todo eso ese momento único para mi ,me acuerdo que pasamos toda la noche juntos fue sin duda la mejor noche, pero como todo fue mejorando!
al día siguiente me pediste que sea tu novia y yo dije con toda la alegría que SI!fue tan lindo cuando todo empeso ,pero como todo empesaron los problemas , los celos , y terminamos! ESE fue el peor dia de mi vida  me acuerdo que no paraba de llorar ,al tiempo casi un mes volvimos  llegamos a los dos meses y cortamos era así nuestra relación volvíamos cortábamos . no me acuerdo bien todas las veces que cortamos pero si una en la que volvimos 14/10/10♥de ahí duramos casi 4 hermosos meses fue tan lindo nos amábamos o por lo menos yo te amaba ,pero como todas parejas no peleábamos , yo vivía haciendo he-senas de celos y de apoco  fue eso lo que rompió toda nuestra relación te se canso y terminamos una ves mas! pasaron 4 meses no nos hablamos nada era como si todo lo que habíamos pasado no importara , salias con otra chica , al tiempo me hablo me decía que no me podía olvidar que era la mujer de su vida que me amaba :__ pero  si me amaba porque estaba con otra ? al tiempo la dejo y me pidió perdón por todo volvimos y fue ahí cuando volví a ser feliz una ves mas!Todo venía  siendo perfecto era como si eramos solo nosotros dos pero como todo nos mandamos nuestras cagadas por lo cual casi terminamos , pero lo superamos y seguimos adelante pero , al tiempo fue como que si ya no sentía nada por mi :s ya no era lo mismo y fue ahí cuando tome la decisión de cortarle  los dos nos dimos cuenta que nada era como  cuando nos conocimos ya no había esa química como antes ,y todo termino asi , al tiempo  el volvió con su ex y yo bueno acá  ven recordando lo que UNA VES ME HIZO TAN FELIZ! no conté todo pero lo que conté es lo mas importante! Ya no tengo mas que decir te ame te amo y te voy amar siempre . esta fue mi linda y triste historia, así termino todo lo que me hizo feliz!


¡FIN!






                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario