domingo, 22 de julio de 2012

Hay momentos en la vida , que en un solo segundo nuestro mundo se puede derrumba , en el que sola una noche  logramos perder todo lo que tenias , logramos ser lo que  nunca quisiéramos ser , eso fue lo que exactamente me paso anoche ... muchas veces presiento cosas , y puedo decir que yo presentía que algo iba a pasar .Aveces pienso y digo  que tonta soy al creer en lo que veo , y no en lo que real mente es .
me siento estúpida , engañada , traicionada , dolida , no se cuando tiempo voy a estar así , no se cuando me va a dudar el odio que siento dentro mio , la bronca que tengo .
no se que hacer , no se como actuar , en este momento solo me gustaría desaparecer el universo, perder  un momento la memoria  simple-mete para olvidar todo lo que ahora me duele en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario