viernes, 18 de febrero de 2011

El tiempo pasa & yo estoy aquí sufriendo por ti, mis sentimientos cada ves son mas claros , se que lo que siento es verdadero aunque muy poca importancia tiene .
pasan los días & me doy cuenta que  TODO tiene un final , aunque no lo quiera admitir , se que el nuestro llego , aunque sabes que para mi nunca va a terminar. Me duele tanto todo esto , tener un sentimiento que para el no tiene sentido ?tantas cosas se me pasan por la cabeza , creer que vos antes me decía TE AMO & yo te creía , Pero sera que alguna ves eso tuvo sentido? tuvo valor? no lo se :/
aveces me siento completamente usada , me siento tonta & engañada , ilusionada con un amor que ya no va a volver , alguien que va a vivir en mis pensamientos & lo mas importante en mi corazón ♥
Fuiste lo mas Importante en mi vida , siempre lo vas hacer , & por eso trato de conformarme con tal de ser solo una amiga mas , solo para poder tenerte cerca , porque si te tengo lejos , me muero de apoco.
quizás sea lo mejor no? ser una amiga? aunque no lo sienta , pero  si es la única manera de tenerte cerca mio 
Aveces tenerte cerca como hoy me hace daño , porque? me daría tantas ganas de besarte decirte lo mucho que te extraño , que te necesito , son tantas cosas ,pero Bueno estas haciendo tu vida , estas con ella ,la queres a ella , que es lo mas doloroso ,  )': viviendo lo que yo quisiera vivir con vos , lastima que solo lo voy a vivir en mis sueños de los que aveces no quisiera despertar .
Simplemente te amo & aunque ya vos no sientas lo mismo no me importa , me va a tener que bastar verte como un amigo mas , aunque duela pero es la única manera de tenerte cerca & lo único que no quiero es tenerte lejos de mi , que mas decir , que te amo , que  fuiste , sos & seras lo mas lindo que me paso en la vida  , la persona que amo , que voy amar siempre , y que nunca jamas voy a poder olvidar .





PD : Të Ämö

No hay comentarios:

Publicar un comentario