miércoles, 9 de febrero de 2011

Se acerca el dia de los enamorados & yo SOLA OTRA VES? Pero en este caso ENAMORADA de un IMPOSIBLE , el amor de mi vida diría YO , quizás algunos dice que esto  con el tiempo se me va a pasar  ,pero esto no es igual que otra veces , lo que siento por el ES VERDADERO lo puedo sentir , ♥
esta ves no es solo una ilusión , lo puedo sentir MUY dentro mio, yo lo AMO & se que este SENTIMIENTO ES VERDADERO & aunque digan que lo voy a olvidar con el tiempo yo se que NO ES VERDAD , el siempre va hacer la persona MAS IMPORTANTE EN MI  VIDA , Aunque este con miles de personas diferentes NADIE SE COMPARA A EL , es ÚNICO , es quien  quiero EN MI FUTURO , solo me queda soñarlo en mi futuro porque se que en mi PRESENTE nunca  estará  con migo . Pero por ahora recordare las cosas del pasado , los mejores  momentos & recuerdo que tengo de el , esos recuerdos siempre vivieran en mi serán lo que me hagan acordar a aquella persona que  Ame , amo & AMARE por SIEMPREE ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario