lunes, 14 de noviembre de 2011

Fui a encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada, era menos fragil junto a ti pero todo era mentira, de marchaste de mi vida y me perdí y me perdí.Si revivo tu recuerdo me hace daño si te pienso... estoy triste pero estoy de pie
Aunque me hayas olvidado se que tarde o mas temprano vas a entender cuanto te ame. Cada vez que vuelvo a verte... no lo niego, aun me duele pero se que un dia estare bien.. Aunque me hayas olvidado se que tarde o mas temprano... vas a entender cuanto te ame♪ 14-11-10 /14-11-11♥fuiste lo mas lindo pero como todo "tiene su principio y su final" Y hoy te digo.. Adiós, te recordaré cuando Cuando escuché nuestra canción Y hoy que me alejaré Necesitas saber, Que estarás en mi corazón.Esto llegó a su final Y aunque me hace llorar Hoy me siento feliz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario