martes, 15 de marzo de 2011

Mis sentimientos no cambian sigo amando a ese hombre , que ya no es mio , que tiene dueña , que se adueño de su corazón , mientras YO estoy ak , sufriendo por este amor que siento T.T
ya no tengo fuerzas no encuentro una salida para volver a ser lo que siempre fui , volver a ser la persona que  vivía con sus amigas , que día a día , siempre tenia una sonrisa en su rostro .Cambie tanto &  recién ahora me di cuenta , ya no soy la misma de siempre , cambie  por esa persona que amaba a la que le entregue mi corazón , pero de que me sirvió? Solo logre perder lo que mas amaba mis amigos & amigas , ahora me doy  cuando ya es demasiado tarde . Ya no se como seguir , como continuar con mi vida , ya no te tengo te perdí & ahora me di cuenta que es para siempre , sos feliz con ella , & lo veo & eso es lo que mas me duele de todo , creí  que estaríamos juntos por siempre , que cumpliríamos todas esas ilusiones que teníamos  , pero solo era eso ,una  ilusión , no se si hice mal enamorarme de alguien que no es la persona indicada , pero se que los momentos mas lindo que viví junto a el , serán lo mejor que me paso en esta vida , porque el me cambio saco lo mejor & también lo peor de mi , aprendí que uno no sabe lo que tiene hasta que lo  pierde , ahora me doy cuenta de mis propios errores , pero ya es tarde  no se pude volver atrás , solo me queda superar este dolor , poder olvidar este gran amor , olvidar el hombre que creí que seria el amor de mi vida .
Me va acostar tanto , lo se , pero otro camino no me queda , tengo que seguir no puedo caer , siempre me creí una chica fuerte  capas de superar todo , pero esa chica ya no esta  , murió junto con ese amor que alguna ves tuviste junto a mi .Aveces dudo que alguna ves ayas sentido algo hacia mi , pero a la ves pienso que real mente me querías , todo se me mezcla  lo único que hago es pensar en eso , & me hace mal , pero no puedo evitarlo se que algún día voy a salir , voy a volver a sonreír , solo pediría que desde ahora a ese momento no encontrarte mas en mi camino  . porque se que si te tengo cerca se me va ser MUY difícil olvidarme de todo lo que viví con vos , olvidarme que te amo , & que alguna ves pensé que eras  Mi príncipe azul ...

Ahora en mas , tratare de ser quien siempre fui , no prometo no dejar de pensar porque yo se si podría pero voy hacer lo posible para sacarte de mi vida aunque me duela en el alma tener que hacerlo , porque te amo &  tener que empesar de cero otra ves me va a costar demasiado u.u . Me acuerdo la primera ves que estuve con vos , fue tan lindo , me lo acuerdo muy Bien , fue en stars , en la ultima parte de la fiesta , cuando ponían el lento , yo estaba sentada  &  viniste & te sentaste alado mio , Y después  me diste la mano & nos íbamos abajo  , también me acuerdo que no bajamos porque había mucha gente & nos quedamos en el medio de todo junto en la canción del lento & ahí fue la primera ves que nos dimos un beso , fue lo mas lindo , todos nos miraban , estabas rojo de la vergüenza , :'( son cosas que no voy a olvidar porque fue tan lindo , así como mucho momentos , que pasamos juntos , como la ves que yo te hacia poner celoso & te decía  " mira ese chico esta re bueno " & TE ENOJABAS   :$ , son cosas que no se olvidan , noches tan lindas en donde solo eramos vos  & yo (U) .. Me pone mal recordar , pero no puedo evitarlo , los mejores momentos los pase con vos & no puedo dejar de pensarlos , nadie me hiso tan feliz , NADIE , nadie fue capas de hacerme enamorar , hasta que VOS llegaste a mi vida , que mas decir , solo necesitaba escribir esto , necesitaba desahogarme un poco , Bueno no tengo nada mas que decir , creo que me voy a ir a dormir para ya no pensar mal en esto que me hace tanto mal :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario