sábado, 5 de marzo de 2011

Un amor Sincero quiero YO ♪

 ~ Un amor sincero , es lo que quiero YO. Como toda mujer quiero Mi príncipe azul ,el que me brinde un amor INCONDICIONAL  el que me va a rescatar de todo lo malo , que me haga la personita mas feliz & que comparta la vida con migo.Lamentablemente yo pensé que lo había encontrado pero NO , la búsqueda sigue ,  aunque aveces siento que es mejor no buscar MAS, & que cuando sea necesario va a llagar el momento en el que mi gran amor llegue para hacer de mi vida un lugar mejor. Como sueño con ese momento , se que lo que necesito es alguien que me ame como yo lo puedo llegar amar , quiero enamorarme de alguien que sepa , que también me va amar , que me cuide , entienda , RESPETE & SEPA VALORAR la clase de persona que soy, simplemente solo eso pido , quizás sera mucho? NO , nada es mucho cuando uno sabe AMAR, se que mi momento va a llagar & cuando llegue lo voy a disfrutar , Solo quiero MI AMOR VERDADERO & SINCERO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario