martes, 8 de marzo de 2011

& Nueva mente Vuelvo a caer ~

Creía sentirme Bien , pero en realidad me di cuenta que no es así , puedo estar contenta solo por uno días , & después vuelvo a caer :'( 
 No se pero , no me lo puedo quitar de mi cabeza , me duele tanto que le diga a ella lo que me decía a mi , me duele tenerlo como un amigo & nada mas , tener que conformarme con su simple amistad :( estoy  arta
no puedo estar mas así , me hace mierda , ya no se que hacer para sacármelo de la cabeza , el es quien todos los días me pone así como ahora , me hace llorar hasta no poder mas .Lo necesito a mi lado , el es mi todo sin el vuelvo a caer, aunque tenga días felices con personas que quieren lo mejor para mi ,pero me hace falta el porque si no VUELVO A CAER . ya no puedo soportarlo , lo amo & no quiero estar así , porque un amor tan sincero como el mio  , algo que es tan pero tan lindo , tiene que ser así , porque el amar a una persona te hace tan mal no lo puedo entender  no puedo T.T , tampoco entiendo como una persona se olvida que antes le decía te amo sos mi vida sin vos no vivo , me quedaron grabadas esas palabras ,& no entiendo como SE TE FUE EL AMOR TAN RÁPIDO ,me duele realmente me duele , porque yo  te amo & no puedo comprender que   lo que vos sentías hacia mi se te halla ido , cuando yo para vos era la mujer de tu vida )': (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario