jueves, 4 de agosto de 2011

¡Tan solo soy una adolescente que quiere encontrar el camino correcto!

Me siento complemente rara , mil cosas pasan por mi cabeza , es que es tan complicado ser yo misma.Ahora mas que nunca me siento distinta , no veo en mi lo que era antes , siento que no soy yo ,mi humor la forma de ser con los demás muchas cosas cambiaron .Tanto cambio en mi llegaste hacer? como una persona nos puede cambiar tanto? es tan inexplicable todo.Me doy cuenta que aveces los sentimientos nos juegan en contra , como un sentimiento tan lindo como amar  puede llegar a serte tan infeliz a una persona!?es tan horrible lo que me pasa. Lo peor es que no  todos les pasa lo que a mi, como quisiera que mi vida de una giro de ciento ochenta grados y cambiara todo lo que siento tan solo en un instante.Es tan difícil  para mi que vengan a mi mente tantos recuerdos , como poder olvidar lo que un día me hizo tan feliz ? como poder vivir con este nudo en la garganta con esta bronca de  no poder gritar a los cuatro vientos que lo amo , si aunque lo hiciera no tendría importancia para el... Es mucho pedir ser feliz , encontrar la felicidad?Entiendo que soy joven y que mucho me lleguen a decir tenes toda una vida por delante , pero por tan solo ser joven significa tener que pasar por lo que paso? vivir con el sufrimiento de no poder estar con la persona que quiero? ¿Quien dijo que hay una edad justa para enamorarse o sufrir? ahí personas que están total mente equivocadas , yo con 16 años sufro por amor ,quizás con el tiempo pase y la heridas cicatricen ,Y yo diga que tonta fui al llorar por eso? Pero creo que  como dicen muchos de los errores ser aprende , tal vez el día de mañana aprenda a no ser tan ingenua  a no ilusionarme tan fácil mente , pero ahora soy tan solo una adolescente que esta enamorada , que día a día trata de ser fuerte  y de no caer , que trata de olvidar y encontrar felicidad , Tan solo soy una Adolescente QUE INTENTA ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario