lunes, 8 de agosto de 2011

sentimientos -

No sabes el dolor que se siente enamorarse y que jueguen contigo, aunque todo empiese hermoso, de todas maneras terminara desastrozo. Tu me dices que no he hecho mal, que a la ves tu silencio hiere mas que tu tipica respuesta: "no se". ¿O no sabes o no em quieres lastimar? De todas maneras al fin descubri la verdad, me enamoraste y me dejaste. Pense que eras diferente, pero todos los chicos son iguales cuando no sienten amor, claro hay peores, unos que "dice" querer tu felicidad, de todos modos resulte lastimada. Ahora ya no te tengo, supongo que me enamore demasiado pronto o solo era una estupida ilusion al inicio, para protegerse uno mismo. Por esa tonteria, me fui enamorando de ti. Me hacias feliz, ahora solo te fuiste, me quede con la duda. Siempre tuve la razón, por todo tu cambio de corazón; y es que era verdad, tus sentimientos cambiaron y de mi te alejaste. Te escribiria un poema entero, con todos mis sentimientos, pero ya de qué vale, no lo leeras y no te importa nada, ni mis sentimientos, ni que cumpliamos tres meses, ni saludarme, tus ojos vacíos no me decían nada, al principio con solo una mirada podia leer todo lo que sentias. HOY NO LEO NADA, Y NO SOPORTO QUE ALGUIEN NO ME DIGA LA VERDAD, POR PENA. Te escribiria más, pero mi corazón ya está cansado, de no ser escuchado. Estas palabras las escribí con 

No hay comentarios:

Publicar un comentario