viernes, 5 de agosto de 2011

¡ Ya no soporto vivir así !

Ya no soporto esto , lo extraño , lo necesito y no estar con el  duele ,duele pensar que sus labios besan otra boca ,duele pensar que le brinda su amor a otra persona .No dejo de pensar ,de recordar, tan solo lo necesito Nadie se puede imaginar como estoy en este momento si pudieran darse una idea de lo que siento, si pudieran entender ,pero quizás me dirían  olvídalo te mereces algo mejor ,pero nadie sabe lo que me merezco o si yo lo quiero olvidar.Dios porque todo tiene que ser así? ya no soporto esto estoy cansada de llorar y no poder evitarlo de caer una & otra ves ,estoy cansada de pensarlo de extrañarlo , recordarlo.Se me hace tan difícil  seguir ,si tan solo vivo en el pasado, si solo vivo recordándolo , no puedo mas  seguir así, YA NO SOPORTO VIVIR ASÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario